Información de Entrega

Lugar
Si es de Provincia el pedido será entregado mediante SERVIENTREGA en el domicilio que haya indicado en el momento de formalizar el pedido.
Si usted tiene como domicilio Guayaquil o Durán por favor acérquese a nuestro Local ubicado en el C.C. Paseo Shopping Durán. Una vez el pedido ha sido facturado, no podemos hacer modificaciones en las direcciones de entrega.

    Plazo
    El plazo estándar de entrega puede variar de 1 a 3 días hábiles, y depende del método de pago seleccionado y la disponibilidad de los artículos:

    Pago contrareembolso: El envío sale del almacén en 24 horas desde la formalización del pedido, siempre y cuando todos los artículos incluidos en el mismo se encuentren en stock. A partir de este momento, pueden transcurrir otras 24-48 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino.
    Pago por transferencia o Depósito en Cuenta Bancaria: El envío tiene lugar en 24 horas desde que Virtual Systems tenga constancia de que el ingreso ha sido efectivamente realizado, siempre y cuando todos los artículos incluidos en el pedido se encuentren en stock. Las transferencias bancarias suelen tardar 2-3 días en mostrarse en nuestra cuenta, por lo que deberás tener en cuenta también este plazo. A partir de este momento, pueden transcurrir otras 24-48 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino.
    Pago por tarjeta de crédito (Visa; Mastercard; American Express; Diners Club Internacional; Discover): El envío sale del almacén en 24-48 horas desde la formalización del pedido, siempre y cuando todos los artículos incluidos en el mismo se encuentren en stock. A partir de este momento, pueden transcurrir otras 24-48 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino.


    Importante: Daños debidos al transporte

    Cuando recibas tu paquete, ábrelo y comprueba la mercancía. Asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrate de que el bulto recibido está externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en la Vitacora del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Virtual Systems en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Virtual Systems en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía e-mail a fcastillo@virtualsystems.net.ec